Gastos de envío 5,45€ (península) y envíos gratis a partir de 79€
¿Has estado navegando por la web y te han surgido preguntas? Tranquil@ estoy aquí para ayudarte. He preparado un listado con las preguntas que más me hacéis, seguro que te ayudan a despejar tus dudas.
Recuerda que casi todos los productos banderhola! son personalizables, y todos los confecciono con mis manos y mucho cariño. Por eso requieren de unos tiempos de elaboración que podrás ver indicado en la descripción de cada producto. Dependiendo del artículo el tiempo de elaboración oscilará entre los 5 y 15 días, aunque siempre intento hacer lo posible para que lo recibáis antes. A este tiempo debes añadirle el tiempo de envío.
banderhola! es un proyecto pequeñito aunque lleno de mucha ilusión. Detrás sólo estoy yo, Irene. Por el momento sólo envío pedidos a España peninsular y Baleares. Espero en un futuro no muy lejano, poder llegar más lejos.
El tiempo de envío es de entre 24/48h a península y de unos 3-4 días a Baleares. Aunque por lo general suele llegar en el menor tiempo posible. Los envíos suelen hacerse con CORREOS y CORREOS EXPRESS. No obstante, banderhola! se reserva el derecho de modificar la empresa de envíos sin previo aviso con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, y garantizar la entrega en la mayor brevedad posible.
El precio de los envíos se detalla a continuación:
¡Ojalá no pase nunca! Pero si desgraciadamente es tu caso, hazlo constar en el albarán de entrega. Si el pedido sufre algún daño durante el envío, el producto podrá ser reenviado. Para ello es muy importante que me envíes un correo a info@banderhola.com y adjuntes fotografías de los posibles desperfectos, así como una descripción de lo observado en cuanto recibas el pedido. Así podré hacer las reclamaciones oportunas a la agencia de transporte.
Mi intención es facilitar al máximo tu experiencia de compra. Por eso acepto tres métodos de pago diferentes:
Por supuesto. Los métodos de pago que utilizo en mi web cumplen todos los protocolos de seguridad de internet. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la plataforma de pagos Redsys. Nunca conoceré tus datos bancarios.
Es muy simple. Cuando llegues al final del proceso de compra deberás seleccionar la opción de compra por transferencia bancaria. Una vez relizado el pedido recibirás un correo con los pasos a seguir, a la dirección de e-mail que habrás indicado en tu cuenta. Deberás realizar la transferencia por el importe del pedido a la cuenta bancaria indicada en el correo, y poner como asunto el número de pedido.
Lamentablemente los productos personalizados no admiten devolución ya que los he diseñado y confeccionado exclusivamente para ti.
Sólo acepto devoluciones en productos no personalizados. ¡Ojalá no pase nunca! Pero si has comprado un producto no personalizado y no estás satisfecho con lo recibido dispones de 14 días para gestionar la devolución a contar desde la recepción del pedido.
Deberás enviarme un correo a info@banderhola.com indicando el número de pedido y los motivos de la devolución, y te informaré de las instrucciones para la devolución. Los gastos de devolución correrán de tu parte.
Una vez recibida la devolución en la dirección indicada y revisado el producto, si todo está correcto se te hará el abono del dinero del mismo modo en el que realizaste el pago. El importe que te será reembolsado será el del producto, en ningún caso se reembolsaran los gastos de envío.
No, no es aconsejable lavarlas a máquina. La tela empleada en los productos banderhola! es delicada y los lavados a máquina podrían dejar arrugas marcadas. Pero sí puedes quitar la varilla y lavarla a mano en agua fría. Déjala secar al aire y sobretodo no escurras ni estrujes nunca la prenda.
Ten en cuenta que los colores pueden perder intensidad con los lavados.
Por favor, conserva la etiqueta de consejos de cuidados incluida en el embalaje. Si lo prefieres, puedes consultar los consejos de cuidados en la web en el apartado “Cuidados” que encontrarás bajo las fotografías de cada producto.
No, los productos confeccionados con tela son delicados y requieren unos cuidados específicos. No lo metas nunca en la secadora. Por favor trátalo con cariño y recuerda seguir siempre los consejos de cuidados que podrás leer en la etiqueta incluida en el embalaje.
Ten en cuenta que los productos dañados por un mal uso por parte del cliente no admiten devolución.
Tranquil@ que no cunda el pánico. Ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantada.
Tranquil@ que no cunda el pánico. Ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantada.