Gastos de envío 5,45€ (península) y envíos gratis a partir de 79€
banderhola! nace con el objetivo de acompañarte en cada ocasión de tu vida
Uno de los ingredientes de la receta banderhola! es el handmade; artículos confeccionados lentamente, a mano y con mucho cariño. Cada producto banderhola! está diseñado para historias únicas como la tuya. Es por eso por lo que detrás de cada diseño hay mucha dedicación, muchas horas de idear y dibujar, de pruebas de colores y patrones, de cortar, de costura… para que tus historias sean celebradas y recordadas como se merecen. El resultado; diseños con alma y con sabor a producto local y único.
Cada producto banderhola! nace con la intención de acompañarte en las historias de tu vida. Y puesto que no hay dos historias iguales, la gran mayoría de los diseños que aquí encontrarás, son diseños a medida; diseños creativos para transmitir de forma única tus ocasiones especiales, y personalizables con los nombres, frases e incluso el color que desees.
Porque cada pequeña ocasión merece ser celebrada
En banderhola! encontrarás productos sostenibles, confeccionados con materiales libres de sustancias nocivas, con etiqueta ecológica, y de origen orgánico.
Los productos banderhola! se confeccionan con telas 100% algodón orgánico. Pero ¿qué significa “orgánico”? EL algodón orgánico o algodón ecológico es aquel que se cultiva a partir de semillas no modificadas genéticamente y libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petro-químico. Además, puede llegar a utilizarse hasta un 50% menos de agua que en el cultivo de algodón convencional.
Pero para que un textil se considere orgánico, debe estar certificado. Por eso todas las telas de banderhola! tienen certificado GOTS. La norma GOTS no sólo certifica que en todo el proceso de fabricación textil se emplean criterios no perjudiciales para el medio ambiente, sino que además certifica que se han fabricado con condiciones de trabajo seguras e higiénicas, sin discriminación en el lugar de trabajo y con salarios justos.
Por otro lado, todas las telas se imprimen usando tintas con base agua, y todos los hilos y cordones usados para la confección de los artículos de banderhola! están fabricados con algodón 100% reciclado y tienen la certificación OEKO-TEK STANDARD 100 (Clase 1). Este certificado verifica que los hilos y cordones no contienen sustancias nocivas que sean un peligro para la salud humana y el medio ambiente. La Clase 1 indica, además, que es apto para productos textiles que están en contacto directo con bebés y niños menores de tres años.
La filosofía de respeto por el medioambiente está presente también en el empaquetado de banderhola! un packaging libre de plásticos, 100% reciclable y hecho con un 70% de material reciclado. Y toda la papelería que encontrarás dentro está impresa sobre papel 100% reciclado.
Los productos banderhola! son productos cuidados al detalle, es por eso que para su confección se usan materiales de las mejores calidades, resistentes, lavables y reutilizables. La marca banderhola! nace siguiendo la filosofía slow; cada producto se cocina a fuego lento, teniendo en cuenta tus necesidades y el impacto en el medioambiente, y disfrutando en todo momento del proceso productivo para conseguir artículos duraderos y de calidad.