Gastos de envío 5,45€ (península) y envíos gratis a partir de 79€
Los envíos se realizan normalmente mediante CORREOS y CORREOS EXPRESS. No obstante, banderhola! se reserva el derecho de modificar la empresa de envíos sin previo aviso con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio posible.
Todos los gastos de envío incluyen IVA y se detallan a continuación:
Por el momento banderhola! sólo realiza envíos a España peninsular y Baleares. No se entregan pedidos ni en sábado ni en festivos.
banderhola! no se responsabiliza de los posibles retrasos de entrega causados por los servicios de envíos.
Si el paquete recibido está en mal estado, hazlo constar en el albarán de entrega. Si el pedido sufre algún daño durante el envío, el producto podrá ser reenviado. Para ello es muy importante que envíes un correo a info@banderhola.com y adjuntes fotografías de los posibles desperfectos, así como una descripción de lo observado en cuanto recibas el pedido para poder hacer las reclamaciones oportunas a la agencia de transporte.
Durante el proceso de compra, banderhola! te solicitará que indiques el lugar de entrega (oficina, domicilio, etc.) donde deseas recibir el pedido. Recuerda verificar los datos de contacto, así como la dirección de envío. banderhola! no se responsabiliza de sobrecostes o incidencias en el envío derivadas de direcciones erróneas.
Recuerda que todos los productos banderhola! se confeccionan lentamente, a mano y con mucho cariño, por lo que requieren un tiempo de elaboración que podrás ver indicado junto a la descripción de cada producto. Son los siguientes:
Los plazos indicados son plazos máximos de elaboración, a contar desde el pago y confirmación de todos los detalles del diseño.
En banderhola! queremos facilitarte los trámites de compra, por eso ponemos a tu disposición tres formas de pago para que elijas la que más te convenga:
Los productos personalizados no admiten devolución ya que son diseñados y producidos exclusivamente para ti.
banderhola! acepta devoluciones únicamente en productos no personalizados. Para estos productos, si no estás satisfecho con lo recibido, dispones de 14 días para gestionar la devolución a contar desde la recepción del pedido. Deberás enviar un correo a info@banderhola.com indicando el número de pedido y los motivos de la devolución, y te informaremos de las instrucciones para la devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de que exista algún defecto de producción deberás adjuntar al correo una foto donde pueda apreciarse dicho defecto. Ante una devolución por defecto de producción ten en cuenta lo siguiente:
La devolución no podrá realizarse en ningún caso si el producto fue usado o manipulado previamente.
Para efectuar la devolución deberás devolver el producto en perfecto estado, debidamente empaquetado y en su embalaje original.
Una vez recibida la devolución en la dirección indicada y revisado el producto, si todo está correcto se te hará el abono del dinero del mismo modo en el que realizaste el pago. El importe que te será reembolsado será el del producto, en ningún caso se reembolsaran los gastos de envío.
banderhola! no se responsabiliza de los daños ocasionados en los productos derivados de un mal uso por parte del cliente. Por favor, conserva la etiqueta de consejos de cuidados incluida en el embalaje. Si lo prefieres, puedes consultar los consejos de cuidados en nuestra web en el apartado Cuidados que encontrarás dentro de la descripción bajo las fotografías de cada producto.
Todos los precios mostrados en la web incluyen IVA.
Los productos se venderán al precio indicado, siendo vigente el que se indica en el momento de la conformación del pedido por parte del cliente.
banderhola! se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
banderhola! es una marca registrada ®. Queda totalmente prohibida la comercialización por parte de terceros de productos idénticos i similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.